martes, 6 de noviembre de 2007

Las Filas y Columnas

Las hojas de cálculo se dividen en columnas, filas y celdas. Esa es la cuadrícula cuando abre un libro.
Las columnas se extienden de arriba abajo en la hoja de cálculo, es decir, verticalmente. Las filas se extienden de izquierda a derecha en la hoja de cálculo, es decir, horizontalmente. Las celdas son el espacio donde se encuentran columnas y filas.
Cada columna tiene un título alfabético en la parte superior. Las primeras 26 columnas tienen las letras A a Z. Cada hoja de cálculo contiene 16.384 columnas en total, por lo que, a continuación de la Z, las letras comienzan de nuevo en parejas, es decir, de AA a AZ. Vea la Figura 2.
A continuación de AZ, las parejas de letras comienzan de nuevo con las columnas BA a BZ, y así sucesivamente hasta hacer que las 16.384 columnas tengan su correspondiente título alfabético, finalizando en XFD.
Cada una de las filas también tiene un título. Los títulos de las filas son números, de 1 a 1.048.576.
Los títulos alfabéticos de las columnas junto con los títulos numéricos de las filas le indican en qué celda de la hoja de cálculo está situado cuando hace clic en una de ellas. Los títulos se combinan para formar la dirección de celda, también denominada referencia de celda. Obtendrá más información sobre estas cuestiones en la sección siguiente
Además de las características vistas en las lecciones anteriores, el número de filas ha crecido de 65.536 a 1.048.576


y el número de columnas ha aumentado de 256 a 16.384. Puede escribir fórmulas más largas en la nueva barra de fórmulas de tamaño variable.

No hay comentarios: